martes, 12 de enero de 2010

Yo castigaré en las urnas a todo político que apoye la nueva ley de internet

Por desgracias me veo obligado a hacer algo por evitar que mi país se convierta en un país amordazado en la red, donde nuestra libertades se vean atrapadas por la vergüenza, o mejor dicho desvergüenza de nuestros políticos..

Lo que propongo es sencillo: poned un comentario todos aquellos que en las próximas urnas estáis dispuestos a castigar con vuestro voto a aquellos políticos que permitan que está ley llegue a convertirse en una realidad.

Por desgracia el número de los votos es donde le duele a esta gente. Pues que le duela.
Por favor comentad con vuestro nombre, que sepan que no nos vamos a quedar quietos.

2 comentarios:

  1. Miguel Angel López Yo diseñador de software y de vídeo juegos votare en contra del PSOE y de cualquier político que apoye la ley de Sinde

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Antón Bueso, nunca fui votante del PSOE y ciertamente no voy a empezar ahora. Me parece que mas que una ley es un desproposito ideado para satisfacer a un colectivo mínimo que el Gobierno utiliza para distraer a las masas de los problemas reales.
    Espero que no salgan elegidos de nuevo, desde luego, mi apoyo a esta iniciativa es pleno.

    ResponderEliminar